top of page

Normas de Convivencia GRANADOS HOSTEL

1.  El Hostel no se hace responsable de cualquier extravío, robo o hurto, cada huésped es responsable de sus pertenencias.

2.  Se prohíbe tender ropa en las áreas comunes, incluyendo la terraza.

 

Habitación:

  • Respetar el horario de silencio, a partir desde 22:00 hasta las 7:00.

  • Respetar el horario de dormir de nuestros compañeros.

  • Limpiar habitación una vez por semana (acordar entre voluntarios para la limpieza compartida, de cada semana).

  • El voluntario realiza el cambio de sus sabanas.

  • Mantener el orden dentro de la habitación.

 

Esta prohibido dentro de la habitación:

  • Fumar.

  • Hacer ruidos fuertes y/o poner música a alto volumen.

  • Tener relaciones sexuales dentro de la habitación.

  • Dejar entrar personas ajenas al HOSTEL

  • Dejar comida dentro de la habitación

  • Comer dentro de la habitación.

 

Cocina:

  • Después de cocinar dejar la COCINA LIMPIA !

  • Dejar platos, vasos, cubiertos, ollas y demás elementos de la cocina limpios.

  • El microondas si se ensucia, se limpia.

  • No dejar comida en mal estado en la heladera.

  • Dejar limpia la mesa después de comer.

  • El canasto de cada voluntario se debe mantener limpio.

  • Se cobrará multa (de $10.000.- pesos) a quien deje utensilios o elementos de cocina sucios. Tenemos acceso a las cámaras y será notificado. Si no abona la multa será expulsado por NO cumplir con las normas de convivencia.

 

Está prohibido dentro de la cocina:

 

  • Sacar comida de la heladera y de los canastos que no sean propios.

  • Quien tome lo que es ajeno será expulsado sin excepción.

  • Estar sin remera.o camiseta

  • Dormir en los asientos de la cocina.

  • Escuchar/mirar el Televisor a todo volumen.

​

​

POLITICAS DE CANCELACION 

 

 El pago Mensual es de forma ADELANTADA del 1 al 5 de cada mes, Si un huésped mensual se atrasa en su forma de pago perderá su condición de mensualidad y pasará a ABONAR su estadía diariamente a la tarifa correspondiente al turismo.

 

Si un huésped presenta reiteradas faltas en su forma de pago por NO CUMPLIR estas normas, ya sea por pagos incompletos o fuera de fecha, la administración se tomará el derecho de admisión a NO extenderle su estadía.

 

 

POLITICAS DE ADMISION

 

 Los huéspedes serán responsables por los daños u otros inconvenientes que pudieran ocasionar sus invitados. Ante faltantes, de los artículos suministrados, o elementos de su propiedad, la administración NO se hace responsable,  Las visitas podrán permanecer solamente en los espacios comunes quedando estrictamente prohibido su ingreso a las habitaciones. El ingreso de los invitados deberá ser notificado con antelación a la administración. 
Ningún huésped podrá ingresar en estado de ebriedad, ni molestar al vecindario o realizar acciones que perjudiquen o perturben a otros residentes del Complejo. ( como subir el volumen de la música ).

 

En el caso que un huésped sea reconocido por las cámaras u otros testigos que estuvo robando pertenencias o generando algún tipo de violencia sobre otros huéspedes será EXPULSADO  sin devolución alguna de su mensualidad.  

bottom of page