Normas de Convivencia GRANADOS HOSTEL
1. El Hostel no se hace responsable de cualquier extravío, robo o hurto, cada huésped es responsable de sus pertenencias.
2. Se prohíbe tender ropa en las áreas comunes, incluyendo la terraza.
Habitación:
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Respetar el horario de silencio, a partir desde 22:00 hasta las 7:00.
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Respetar el horario de dormir de nuestros compañeros.
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Limpiar habitación una vez por semana (acordar entre voluntarios para la limpieza compartida, de cada semana).
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El voluntario realiza el cambio de sus sabanas.
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Mantener el orden dentro de la habitación.
Esta prohibido dentro de la habitación:
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Fumar.
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Hacer ruidos fuertes y/o poner música a alto volumen.
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Tener relaciones sexuales dentro de la habitación.
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Dejar entrar personas ajenas al HOSTEL
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Dejar comida dentro de la habitación
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Comer dentro de la habitación.
Cocina:
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Después de cocinar dejar la COCINA LIMPIA !
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Dejar platos, vasos, cubiertos, ollas y demás elementos de la cocina limpios.
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El microondas si se ensucia, se limpia.
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No dejar comida en mal estado en la heladera.
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Dejar limpia la mesa después de comer.
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El canasto de cada voluntario se debe mantener limpio.
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Se cobrará multa (de $10.000.- pesos) a quien deje utensilios o elementos de cocina sucios. Tenemos acceso a las cámaras y será notificado. Si no abona la multa será expulsado por NO cumplir con las normas de convivencia.
Está prohibido dentro de la cocina:
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Sacar comida de la heladera y de los canastos que no sean propios.
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Quien tome lo que es ajeno será expulsado sin excepción.
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Estar sin remera.o camiseta
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Dormir en los asientos de la cocina.
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Escuchar/mirar el Televisor a todo volumen.
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POLITICAS DE CANCELACION
El pago Mensual es de forma ADELANTADA del 1 al 5 de cada mes, Si un huésped mensual se atrasa en su forma de pago perderá su condición de mensualidad y pasará a ABONAR su estadía diariamente a la tarifa correspondiente al turismo.
Si un huésped presenta reiteradas faltas en su forma de pago por NO CUMPLIR estas normas, ya sea por pagos incompletos o fuera de fecha, la administración se tomará el derecho de admisión a NO extenderle su estadía.
POLITICAS DE ADMISION
Los huéspedes serán responsables por los daños u otros inconvenientes que pudieran ocasionar sus invitados. Ante faltantes, de los artículos suministrados, o elementos de su propiedad, la administración NO se hace responsable, Las visitas podrán permanecer solamente en los espacios comunes quedando estrictamente prohibido su ingreso a las habitaciones. El ingreso de los invitados deberá ser notificado con antelación a la administración.
Ningún huésped podrá ingresar en estado de ebriedad, ni molestar al vecindario o realizar acciones que perjudiquen o perturben a otros residentes del Complejo. ( como subir el volumen de la música ).
En el caso que un huésped sea reconocido por las cámaras u otros testigos que estuvo robando pertenencias o generando algún tipo de violencia sobre otros huéspedes será EXPULSADO sin devolución alguna de su mensualidad.